La reina Isabel quiso darle el regalo perfecto a Archie la Navidad pasada y, a partir de una idea de Meghan Markle, le obsequió un electrodoméstico. Así lo reveló el príncipe Harry en una entrevista realizada a principios de año con James Corden para The Late Late Show.
Mientras realizaban un recorrido en un autobús descapotable por la ciudad de Los Ángeles, Corden le preguntó a Harry sobre la paternidad, sobre su nueva vida en Estados Unidos y sobre su renuncia a la familia real.
Durante este diálogo surgió el tema de los regalos de Navidad y el presentador quiso saber qué le había regalado la reina Isabel II a su bisnieto Archie. “Mi abuela nos preguntó qué quería él para Navidad y Meg dijo una máquina para hacer waffles”, respondió entre risas.
Lejos de dar por terminada la anécdota, agregó: “Nos envió el electrodoméstico. Ahora, para el desayuno, Meghan hace una deliciosa mezcla orgánica, la mete en la máquina, le da la vuelta y sale. A Archie le encantan y a mí también. Les agrego un poco de yogur y mermelada encima o un poco de miel, no sé si es lo correcto, pero a mí me gusta”.
Asombrado por el relato, el conductor interrumpió a su entrevistado y le expresó: “Siento que estés pasando por alto el hecho de que no puedo por mi vida imaginar a la reina ordenando que se envíe una máquina para hacer waffles a Santa Bárbara. No puedo entenderlo”. Ante esto, Harry respondió: “Ni siquiera sé cómo comentar eso. Lo único que sé es que Archie se despierta por la mañana y, literalmente, dice, ‘¿waffle?’”.
Este año, Harry y Meghan pasarán su primera Navidad como una familia de cuatro después de que le dieran la bienvenida a su segunda hija, Lilibet, en junio.
Además de recibir obsequios de la reina, la experta en realeza Katie Nicholl le dijo al periódico The Mirror que Archie y Lilibet también pueden esperar regalos de sus tíos, los duques de Cambridge.
“Les dan regalos a toda la familia y eso incluye a todas sus sobrinas y sobrinos. Esto también significa comprar obsequios para los hijos de Pippa, la hermana de Kate: Arthur de tres años y Grace de ocho meses”, precisó.
Ya está confirmado que, este 2021, los Sussex pasarán la temporada festiva en California, mientras que William y Kate estarán en Sandringham con sus hijos George, Charlotte y Louis.